Josué Avalos
Lo que iniciaba como una primera cita terminó en un caos total, un hombre de 46 años residente de Lomas de Ángelópolis sostuvo una cita con “Jessica” la cual conoció por la aplicación de citas llamada Bumble y que terminó en un robo millonario.
Los hechos pasaron durante la madrugada del sábado en la vivienda del hombre, el cual había ingerido grandes cantidades de alcohol lo que provocó que perdiera el conocimiento y se quedara dormido.
Jessica aprovechó para despojarlo de joyas y dinero que el señor tenía en su casa, al despertar noto que había sido víctima de un robo y que se llevaron aproximadamente un millón de pesos, al igual que sus tres autos (Mercedes Benz, Ford Mustang, Chevrolet Blazer) con base a esto podemos pensar que el robo estaba planeado ya que gracias a las cámaras de video vigilancia se pudo saber que los 3 autos salieron al mismo tiempo y cada uno por una salida diferente.
La víctima al ver todo lo sucedido hablo de inmediato a la Fiscalía General del Estado para abrir un carpeta de investigación, la cual esperemos no se quede inconclusa y den con los culpables.
El caso ha provocado una ola de preocupación entre los residentes de Santa Clara Ocoyucan, pues los sistemas de vigilancia, que incluyen reconocimiento de placas y escaneo de códigos, no detectaron ninguna anomalía al momento de la salida de los tres vehículos de lujo conducidos por personas distintas al propietario.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los autos y se espera que en los próximos días salgan noticias sobre este robo millonario en Lomas de Angelópolis.
Noticias Puebla Detienen y amarran a presunta ladrona en Barranca Honda
