Un nuevo caso de prepotencia en Puebla se ha viralizado en las redes sociales, luego de que un sujeto agrediera a un repartidor de DiDi, quien le pedía un código para entregarle los productos que había solicitado a través de la aplicación. Esta lamentable situación quedó grabada por la cámara del repartidor y las imágenes ya circulan en las redes.
Todo comenzó cuando el repartidor de DiDi fue a entregar un pedido a un cliente en el fraccionamiento Arboledas de San Antonio, en San Pedro Cholula. Al llegar, el repartidor comenzó a entregar los productos al cliente; sin embargo, este le comenzó a recriminar que el había pedido menos cosas, a lo que el repartidor le contestó que el solo llevaba lo que la aplicación le pedía.
😡 Indignante: Un repartidor poblano fue agredido y maltratado por clientes en el fraccionamiento Arboledas de San Antonio, Cholula.
— EntelequiaMx (@EntelequiaMxMx) November 10, 2025
El video ya se viralizó y usuarios muestran su apoyo y rechazo a la prepotencia contra quienes trabajan entregando pedidos.#Cholula #Repartidores pic.twitter.com/nvLRdrBt0L
Tras entregar la primera parte del pedido, el repartidor de DiDi le pidió al hombre el código para verificar el pedido y así terminar el servicio y fue en ese momento, cuando el sujeto comenzó a tornarse violento. El hombre se negó a darle el código y le aseguraba que no se lo daría hasta que le entregara todo el pedido, a lo que el repartidor le dijo que no podía hacerlo porque en repetidas ocasiones, la gente no da el código con el objetivo de que no se complete el servicio y se le cobre al trabajador y no al cliente.
El repartidor pidió en repetidas ocasiones el código a lo que el hombre se negó en todo momento e incluso le quiso cerrar la puerta, no sin antes empujarlo. La víctima se defendió y le comentó que si no le daba el código, tendría que devolverle todas las cosas a lo que el agresor se negaba.
Todo terminó cuando el repartidor de DiDi decidió entregar el pedido y en ese momento, el sujeto le dijo que no le daría el código, al tiempo que intentaba cerrar la puerta; sin embargo, el repartidor lo impidió y le aseguró que no se iría hasta que le diera el código o le entregara de vuelta todo el pedido.
Finalmente, el hombre entregó el código y el servicio se pudo completar; sin embargo, las imágenes muestran las agresiones y el pésimo trato por parte de este sujeto que vive en el fraccionamiento Arboledas de San Antonio en San Pedro Cholula.
Noticias Puebla Detienen a hombre tras prostituir a su esposa en OnlyFans en Puebla
