La noche de ayer, un hijo le disparó a su padre en el municipio de Xicotepec. Esto ocurrió en la localidad del Ojite y a pesar de que el agresor intentó huir, logró ser detenido.
Todo comenzó cuando vecinos de la zona denunciaron a emergencias que en una casa se habían escuchado detonaciones de arma de fuego. Por ello, paramédicos y policías municipales se movilizaron rápidamente al lugar para corroborar esta situación.
A su llegada, encontraron a un hombre con heridas de bala en el pie y en la mano, por lo que fue rápidamente atendido. Por su parte, la víctima denunció que el agresor había sido su propio hijo quien tras una discusión le habría disparado para posteriormente huir a bordo de un vehículo Jetta.
Ante esta situación, las autoridades municipales montaron un operativo para poder dar con el responsable. Fueron minutos más tarde cuando policías lograron darle alcance y detenerlo, mientras intentaba huir rumbo a la junta auxiliar de Tlaxcalantongo.
El padre del agresor, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada, sobretodo en la herida del pie, puesto que debido al balazo, habría sufrido una fractura. Respecto a su hijo y agresor, se presume que estaba adscrito a la Guardia Nacional, por lo que deberá enfrentar los cargos que se le imputen.
Te puede interesar: 11 muertos, saldo violento de fin de semana en Puebla