Hijo de Xóchitl Gálvez renuncia por video donde insulta a guardias de seguridad

Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, dejó su cargo en la campaña presidencial de su madre, después de la difusión de un vídeo, grabado hace aproximadamente un año, en el que se le observa en aparente estado de ebriedad e insultando a guardias de seguridad de un bar sobre la avenida Masaryk, en Polanco.

Una vez que el material audiovisual se viralizó Juan Pablo Sánchez, subió un video a “X”, ofreciendo una disculpa, además de anunciar que dejaría la campaña de Xóchitl Gálvez:

Quiero aclarar que esto fue hace un año, en su momento me disculpé con el personal de seguridad del antro y todo su personal. Estoy aquí para darles la cara reconociendo mis errores y asumir mi responsabilidad, por lo que he decidido hacerme a un lado de mi cargo como líder de las redes de Xóvenes y seguir apoyando a mi mamá como un hijo y seguiré trabajando para ser una mejor persona”.

En el video recientemente difundido, a Juan Pablo se le escucha insultando y agrediendo a los guardias de seguridad. “Cállate, cabrón”, dice mientras lanza una patada y un puñetazo a uno de los guardias. “O qué pendejo, pinche putito, cabrón”, les dice mientras trata de entrar al lugar, pero es frenado”.

La candidata presidencial Xóchitl Gálvez nunca ha negado que su hijo en años atrás presentó problemas con el alcohol, cada vez que acudía a entrevistas y era cuestionada por el tema, respondió que Juan Pablo dejó de tomar debido a que le estaba causando problemas.

Te puede interesar: Recupera SSP y policía de Huauchinango camioneta robada