Un helicóptero en el que viaja el mandatario de Irán Ebrahim Raisi, realizó un aterrizaje forzoso en Julfa, cerca de la frontera con Azerbaiyán.
Según los medios, algunos acompañantes del presidente lograron comunicarse con el Cuartel General Central, por lo se ha lanzado una operación de búsqueda masiva en el este de Azerbaiyán para encontrar sobrevivientes.
A massive search operation has begun in East Azerbaijan to look for survivors from the crashed helicopter of Iranian President Ebrahim Raisi.
— Treeni (@TheTreeni) May 19, 2024
The weather conditions in the area are reportedly very poor, with dense fog reducing visibility. pic.twitter.com/hBRLHvKSFF
Informes refieren que el ministro Amirabdollahian se encontraba a bordo de la aeronave junto con el presidente Raisi y el gobernador de la provincia de Azerbaiyán Oriental, el ayatolá Seyyed Mohammad-Ali Al-Hashem.
El ministro de Energía, Ali Akbar Mehrabian, y el ministro de Carreteras, Mehrdad Bazrpash, que viajaban en otros dos helicópteros, llegaron sin problemas a su destino, reportó la agencia Tasnim.
Te puede interesar: “Checo” Pérez termina octavo en el GP de Emilia Romaña