Gabriela García
Gabriela García
Los comercios del Centro Histórico de Puebla estiman mejorar sus ventas hasta en un 45 por ciento por la compra de obsequios con motivo de la celebración del Día del Niño.
Así lo informó, el presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico (CCCH), José Juan Ayala Vázquez, detalló que los establecimientos dedicados a la venta de juguetes, dulces, ropa, videojuegos y de comida rápida serán los más beneficiados.
Mencionó que, al caer en viernes, la celebración se alargará todo el fin de semana, sin embargo, se prevé que sea la tarde de hoy y mañana sábado cuando se registre la mayor demanda de productos.
El representante de este sector económico consideró que, con la eliminación del Día Solidario, así como la ampliación del horario de servicio y del aforo de personas prevén que a partir del mes de mayo se registre una temporada de buenas ventas, que les permitirá dar un respiro financiero tras una época difícil por la pandemia.
“Esto ya se vuelve un momento muy positivo, porque cuando lleguemos a ese mínimo de ventas, ya tendremos utilidades y ya no tendremos que meterle dinero a nuestros negocios para que puedan permanecer abiertos, y eso para nosotros es lo más importante en estos momentos”, finalizó.
Así lo informó, el presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico (CCCH), José Juan Ayala Vázquez, detalló que los establecimientos dedicados a la venta de juguetes, dulces, ropa, videojuegos y de comida rápida serán los más beneficiados.
Mencionó que, al caer en viernes, la celebración se alargará todo el fin de semana, sin embargo, se prevé que sea la tarde de hoy y mañana sábado cuando se registre la mayor demanda de productos.
El representante de este sector económico consideró que, con la eliminación del Día Solidario, así como la ampliación del horario de servicio y del aforo de personas prevén que a partir del mes de mayo se registre una temporada de buenas ventas, que les permitirá dar un respiro financiero tras una época difícil por la pandemia.
“Esto ya se vuelve un momento muy positivo, porque cuando lleguemos a ese mínimo de ventas, ya tendremos utilidades y ya no tendremos que meterle dinero a nuestros negocios para que puedan permanecer abiertos, y eso para nosotros es lo más importante en estos momentos”, finalizó.