La mañana de este miércoles, se encontraron los restos de un hombre presuntamente desmembrado en la autopista Puebla-Orizaba. Esta lamentable situación provocó la movilización de las autoridades al lugar.
Todo comenzó cuando se denunció a emergencias la presencia de una caja con presuntamente restos humanos en el tramo Puebla – Orizaba, a la altura de Xonacatepec, en el municipio de Puebla. Ante dicha denuncia, las autoridades se movilizaron al lugar para corroborar esta situación.
A su llegada, los elementos confirmaron que se trataba de un cuerpo al interior de una caja de cartón. Se presume que se trata de un hombre; sin embargo, se desconoce su identidad y los motivos de su asesinato.
Por su parte, las autoridades acordonaron la zona para que minutos más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes por ahora realizan las diligencias correspondientes para posteriormente llevar a cabo el levantamiento del cadáver.
Se presume que el cuerpo se encontraba desmembrado y que había un posible narcomensaje junto a la caja; sin embargo, se desconoce el contenido del mismo.
Noticias Puebla Ejecutan a dos hombres en el Casino Big Bola de Lomas de Angelópolis