El gobierno del Estado anunció a través del Periódico Oficial que habrá prórroga para el pago de control vehicular para que los contribuyentes puedan pagar el control vehicular hasta el 30 de abril.
Ayer lunes se vencía el plazo para cumplir con este impuesto, sin embargo, se anunció la extensión de este beneficio, por lo que los contribuyentes seguirán pagando solo 635 pesos.
El gobierno estatal de Puebla extendió el plazo hasta el 30 de abril de este año para que los propietarios de vehículos abonen el control vehicular correspondiente al año 2024, lo que resultará en la exoneración del pago de tenencia vehicular.
Esta información fue difundida a través del Periódico Oficial del Estado. El plazo ordinario para que los conductores cumplieran con sus obligaciones fiscales venció el 1 de abril.
En esta nueva ventana otorgada los contribuyentes morosos en Puebla tendrán la oportunidad de regularizar el pago de tenencia y/o control vehicular.
Asimismo, se ha autorizado la exoneración del 100% en recargos y actualizaciones generados por el retraso en el pago de las contribuciones vehiculares durante el periodo de prórroga.
Es importante resaltar que se mantiene vigente el programa de ayuda que cubre el 100% del Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos.
El costo del control vehicular asciende a 635 pesos, y puede realizarse en el portal www.puebla.gob.mx, mediante tarjeta de crédito o débito, SPEI o cargo a cuenta de cheques, así como en sucursales bancarias
Te puede interesar: Lupita Cuautle arranca campaña rumbo a la presidencia municipal de San Andrés Cholula