El mandatario expresó sus condolencias a los familiares y prometió que atraparán al o los responsables del feminicidio.
Elizabeth Ortiz
El gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que habrá justicia para las víctimas de los hechos violentos registrados durante el fin de semana, como en el caso de Suri Saday joven de 18 años asesinada en la región de Tehuacán.
En la habitual video conferencia de prensa, el mandatario expresó sus condolencias a los familiares y prometió que atraparán al o los responsables del feminicidio; calificó como un hecho “atroz” que no quedarán impune, al igual que las víctimas de otros delitos que se registraron en la entidad.
Barbosa Huerta agregó que estos actos de violencia, son producto del deterioro de las relaciones personales y en el comportamiento que se tiene frente a familias, amigos y la convivencia cotidiana, por lo que hizo un llamado a la sociedad a actuar con responsabilidad y vivir en paz.
Por último, el mandatario dijo que el gobierno estatal se encargará de diseñar políticas públicas que permitan difundir un ánimo social correcto para vivir bien, sin alteraciones y de manera adecuada para convivir de manera sana.