Fuerte accidente en la carretera Izúcar-Acatlán, deja peregrinos heridos

La noche de ayer, se registró un fuerte accidente sobre la carretera Izúcar-Acatlán, luego de que un vehículo perdiera el control y golpeara a peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe. Esta situación provocó la movilización de los cuerpos de emergencia al lugar para atender a los heridos.

Las primeras versiones apuntan a que un vehículo que circulaba sobre la carretera Izúcar-Acatlán, a la altura de la zona conocida como “Boqueroncito”, en el municipio de Tehuitzingo, perdió el control, golpeando a unos peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe. Como resultado, la unidad quedó volcada en medio de la carretera y se reportaban personas heridas.

Tras ser notificados sobre el accidente, las autoridades se movilizaron a toda velocidad al lugar, donde rápidamente, los paramédicos atendieron a las personas heridas, mismas que fueron trasladadas al hospital para recibir toda la atención médica necesaria. Por su parte, policías abanderaron la zona para evitar mayores accidentes, puesto que se registraba un cierre parcial de la carretera.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los heridos y los motivos por los cuales la unidad perdió el control; sin embargo, las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para poder esclarecer el caso.

Finalmente, tras concluir con los trabajos en la zona, la vialidad fue reabierta en su totalidad, liberando el tráfico que se había generado a causa del accidente.

Noticias Puebla Balean a mujer en La Resurrección; está hospitalizada

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!