Fracasa Fiscalía en capturar al “Fede”

Ambulantes golpearon y desarmaron a ministeriales

Josél Moctezuma

En pleno centro histórico de Puebla vendedores ambulantes y “halcones” alertaron a Federico López “El Fede” sobre un operativo de la Policía Ministerial para lograr cumplir una orden de aprehensión, los ambulantes los cercaron, golpearon y hasta desarmaron a un elemento a quien golpearon con palos y tubos.

Mientras ambulantes de Fuerza 2000 y policías misteriales se enfrentaban sobre la 7 Norte “El Fede”, líder de la agrupación Fuerza 2000 logró escapar una vez más. Ha estado preso al menos tres veces en el penal de San Miguel por diversos ilícitos.

Los informales argumentan que no presentaron orden de aprehensión y pensaron que se trataba de algún secuestro contra su líder, por lo que ellos actuaron en defensa.

Acusan agresiones comerciantes de la organización Fuerza 2000 en contra de su líder Federico López. Aseguran que agentes ministeriales procedieron sin presentar orden de aprehensión.

Un Policía Ministerial fue golpeado, lastimado y desarmado, por lo que diversas corporaciones se movilizaron para lograr su rescate.