El cantante Lupillo Rivera mostró “accidentalmente“ lo que sería su nuevo tatuaje que cubriría la cara de Belinda, su ex pareja. Hace unos años, los cantantes sostuvieron una relación y como muestra de amor, Lupillo decidió tatuarse en el brazo el rostro de Belinda. Tras su ruptura, el cantante mexicano fue criticado por dicho tatuaje y tras la noticia de la boda entre Christian Nodal y su ex pareja, ha decidido retirárselo.
En el video se puede mostrar como el rostro de Belinda es tapado por un nuevo diseño en el que se puede distinguir una especie de serpiente con picos de color negro. Este nuevo tatuaje requirió horas de trabajo por parte del artista. El tatuador, Antonio Morales, mencionó en una entrevista que debido a la extensión del tatuaje del rostro, tuvo que utilizar figuras en tinta negra para cubrirlo; sin embargo, no quiso revelar la figura que tatuó a Lupillo Rivera.
También lee: Mujer sudafricana rompe récord mundial al dar a luz diez bebés
“Ellos decidieron que ya era momento de taparse el tatuaje, yo le había recomendado algunas formas de cómo podíamos resolverlo y optamos por cubrirlo todo con una figura en negro. En concreto no puedo decir cómo quedó ni qué la tatué. No era un tatuaje pequeño, sí estuvo algo mediano, hicimos algunos descansos, pero me tomó como unas tres horas taparlo”, afirmó el tatuador.