(FOTOS) Así fue el último adiós de Cepillín “El payasito de la tele”

El día de ayer, la muerte de Cepillín “el payasito de la tele” conmocionó a todo México.En las últimos días, se dio a conocer que el estado de salud era delicado y tras complicaciones médicas falleció tras de padecer cáncer de columna.

El último adiós de Cepillín estuvo rodeado de sus hijos y esposa en una funeraria en Naucalpan, Estado de México. En el lugar, recibió múltiples muestras de cariño de sus seres queridos. Se tienen programado que tras su funeral, hoy por la tarde sea cremado.

A través de diversos medios de comunicación, se han mostrado imágenes del homenaje y del último adiós del “payasito de la tele”. En las fotos se puede observar varios arreglos florales y la presencia de personas con todas las medidas sanitarias con motivo de la pandemia. El velorio se realizó a puerta abierta, ya que Cepillín era agradecido con el público mexicano

Tras ser cremado, la familia espera poder cumplir una de las últimas voluntades de Ricardo González que era tener un nicho en la Basílica de Guadalupe.

“Tenemos un deseo, por anhelo de mi papá y ojalá nos ayuden y nos apoyen de que mi papá pueda descansar en la Basílica de Guadalupe. Es el deseo de mi papá”comentó la familia tras salir del funeral.

Finalmente, el hijo de Cepillín, Ricardo González Jr. comentó que su padre no tuvo el rostro pintado durante el funeral ya que también fue una de sus peticiones antes de morir.

“Esa es una de las peticiones que me hizo mi papá desde siempre. El decía ‘a mí me van a incinerar y en el primer sumidero me van a tirar’ y pues no, a eso sí le dijimos que no y luego dijo ‘no me pinten, eso no me gusta’ y eso está perfecto, porque a nuestro gusto Cepillín fallecido ya es tétrico, así que será Ricardo González de galán para que lo vengan a ver todos. Fue lo bueno que a mi papá lo conocieron pintado y despintado”, sentenció.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!