Josél Moctezuma
El hombre atacado a balazos en Camino Real, donde falleció su hijo, no ha declarado, continúa recuperándose en un hospital, sobre sus antecedentes penales la Fiscalía reservará la información hasta concluir la investigación, indicó el fiscal Gilberto Higuera Bernal.
En conferencia de prensa indicó que de acuerdo con la información de la Coordinadora General de Homicidios Dolosos el hombre herido permanece internado en un hospital, conserva su vida que es lo más importante, “estamos atentos para conocer la versión de los hechos que tenga esta persona”, reiteró Higuera Bernal.
El titular de la Fiscalía de Puebla indicó que han entrevistado a testigos y a sus familiares, “pero vamos a estar muy atentos a su estado de salud, quisiera reservarme ese dato (antecedentes penales), también por favor para que concluyendo la investigación hablemos de todo y sobre todo consideremos que tenemos una víctima menor de edad de homicidio y otra persona víctima de homicidio en grado de tentativa”, subrayó el funcionario.
Ante la insistencia de preguntas de reporteros sobre los antecedentes penales del conductor de la camioneta Toyota Avanza atacada a balazos, el fiscal solicitó conservar esos datos para cuando estén procediendo contra los responsables, afirmó.
“Pero hay información que es pública y que puede ser obtenida de manera directa, no podría afirmarlo, solo sé que esta persona adulta es originaria de Nezahualcóyotl, Estado de México“, concluyó.