Luego de los hechos acontecidos entre barras de Querétaro y Atlas en el Estadio Corregidora que provocó la suspensión del partido, la FIFA se manifestó y pide a las autoridades hacer justicia pronto.
A través de un breve comunicado el organismo rector del futbol señaló que es “inaceptables e intolerables” los hechos violentos que dejaron múltiples lesionados y dieron la vuelta al mundo.
La FIFA está consternada por el trágico incidente ocurrido en el estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro durante el partido entre Querétaro y Atlas, señaló el texto.
De igual manera señaló que se une a la Federación Mexicana de Futbol y a la Concacaf para condenar este “deleznable incidente y alienta a las autoridades locales a hacer justicia rápidamente en relación con aquellos individuos responsables”.
La FIFA subrayó que la violencia no debe tener cabida en el futbol por lo que seguirá trabajando con las partes involucradas para erradicarla del deporte.
Concacaf condenó el enfrentamiento en Querétaro
Por estos acontecimientos, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) condenó el enfrentamiento que obligó a los aficionados a invadir la cancha de La Corregidora para resguardarse.