Luego de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla diera a conocer que el responsable del incendio en La Gran Bodega Amalucan sería un indigente, la Fiscalía General del Estado informó este jueves, que no cuenta con información que así lo confirme.
En conferencia de prensa, la institución dio a conocer que desde la semana pasada se inició una carpeta de investigación por el incendio registrado en la sucursal de Bulevar Xonacatepec 1871, que consumió en su totalidad el inmueble y dejó lesionado a un trabajador que pudo ser rescatado.
Confirmó que efectivamente, como parte del caso, ya se cuenta con grabaciones de cámaras de seguridad que se encuentran en la zona y que hay imágenes de un sujeto al que se está tratando de identificar, sin embargo, no hay elementos de prueba para afirmar que se trata de una persona en situación de calle.
Se abundó que se han realizado diversos actos de investigación como la revisión de videos, se han recabado las declaraciones de testigos y se han realizado otras diligencias con la gerente del establecimiento y aunque pudiera establecerse que se trató de un acto provocado, aún está por determinarse si se trató de un accidente.
Noticias Puebla: Asaltan a joven en la colonia Santa Catarina; así es como operan