Elizabeth Ortiz
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones correspondientes para dar con los responsables por el asesinato de tres mujeres dentro del bar “El Guayabal” ocurrido en el municipio de Hueytamalco y el ataque directo a un hombre en Xonacatepec, la noche del lunes en la capital poblana, así lo sentenció el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En conferencia de prensa, en la Sede de Casa Aguayo, dijo que estará muy atento de estos temas con el fiscal Gilberto Higuera Bernal para informar sobre los avances de estas indagatorias.
Agregó que, en Puebla se mantiene un camino firme con objetivos muy claros y sin impunidad, por lo que se aplicará la ley para aquellos que cometieron estos ilícitos.
“Por parte de Fiscalía ya está generando todas las condiciones y ella será la que podrá dar informes muy precisos de los avances de la investigación en el momento procesal oportuno, es muy importante que no pueda su servidor calificar antes de tiempo qué tipo de acción es o cuáles son las consecuencia en ese aspecto”, expresó.
Comentó que, los tres órdenes de gobierno trabajan de forma coordinada para atender de manera frontal los temas de seguridad.
Por último, el mandatario hizo un llamado a las y los presidentes municipales a darle prioridad al fortalecimiento de la seguridad pública en su Ley de Egresos.
Te puede interesar: Lo acribillan con más de 40 impactos en calles de Puebla