Julio César Morales
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, condenó que el gobierno federal encabezado por Morena esté más preocupado en apuntalar las aspiraciones de sus “presidenciables” que en atender eficientemente la pandemia de Covid-19.
Señaló que es reprochable que en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) estén pensando en anunciar a sus perfiles que estarán peleando por la candidatura para 2024 cuando deberían estar apostados en incrementar el número de vacunas que lleguen a México.
Expresó que es urgente acelerar la inmunización de la población con la propagación de cuatro cepas de Covid-19 en el país sobre todo en la población joven de 30 años y más para cortar la cadena de contagios y proteger a la población.
Camarillo Medina demandó a Morena atender la prioridad de la vacunación contra el Covid-19 y no caer en la tentación de utilizar este tema como bandera política o para tratar de obtener una rentabilidad electoral rumbo a los comicios presidenciales de 2024.