La noche de ayer, se registró una riña entre elementos de la policía municipal y una familia en la colonia San Antonio Abad, luego de que presuntamente, estuvieran ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle. Esta versión fue descartada por la familia, quienes aseguran que los oficiales los agredieron y ellos se defendieron.
Todo comenzó cuando presuntamente, policías municipales se encontraron a una familia ingiriendo bebidas alcohólicas en plena vía pública. Los oficiales aseguran que se encontraban afuera de su domicilio ubicado en la calle 14 de Febrero y Avenida San Antonio y que al intentarlos detener, estos respondieron de forma violenta.
🚨 Una familia de la calle 14 de Febrero y Av. San Antonio Abad golpeó a un policía de la SSC #Puebla.
— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) August 29, 2025
👉 Una mujer fue detenida y se presentó denuncia.
🍻 La SSC afirma que consumían alcohol en vía pública, pero la familia lo niega y acusa al policía de iniciar la agresión. ⚠️🔴 pic.twitter.com/6iXRsk7p77
Por su parte, la familia niega esta versión y señalan que los oficiales los agredieron y que ellos se defendieron de dicha agresión. Como resultado, se desató una riña entre policías y familiares, lo que derivó que un oficial sufriera una cortada a la altura de la ceja.
Tras lo sucedido, el sujeto que hirió al policía se metió a su domicilio y fue ahí donde los policías amagaron con entrar, lo que provocó que los ánimos se calentaran más. Como resultado, las autoridades detuvieron a una mujer involucrada en la riña, misma que fue esposada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
Finalmente, la familia interpuso una denuncia en contra de los oficiales y las autoridades no se han pronunciado tras lo sucedido. Se espera que se pueda dar mayor información sobre lo sucedido en las próximas horas.
Noticias Puebla Arrestan a dos agentes en Huauchinango por filtración y soborno