Elizabeth Ortiz
El socavón de 60 metros de diámetro y más de 20 metros de profundidad representa un riesgo por lo que se llevan a cabo los estudios de mecánica de suelo no deberán exceder los 30 días para contar con los resultados.
El gobernador de Puebla indicó que la familia afectada que vivía a 30 metros de donde se formó el socavón en el municipio de Juan C Bonilla será indemnizada.
En este sentido señaló que Gobierno del Estado está al pendiente de su formación para darle una solución técnica a este tema.
Reportó que personal especializado de la federación se encuentra en la zona para sumarse a las investigaciones que se están llevando a cabo en torno a este tópico
“Hoy lo que tenemos que hacer seguridad de las personas y desde luego la persona que perdió su casa deberá de recibir la indemnización que la autoridad le tenga que dar y ahí hemos sido muy solidarios, hay que ver esto como un tema natural del que hay que asegurar la protección de las personas”, señaló .
Cabe señalar que el socavón de 60 metros de diámetro y más de 20 metros de profundidad representa un riesgo por lo que se llevan a cabo los estudios de mecánica de suelo no deberán exceder los 30 días para contar con los resultados.