Elizabeth Ortiz
El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, confirmó que aún se tienen cinco órdenes de aprehensión pendientes de ejecutar por el accidente aéreo donde perdieron la vida la ex- mandataria Martha Erika Alonso Hidalgo y el senador Rafael Moreno Valle Rosas, entre otros tripulantes el pasado 24 de diciembre de 2018.
En video conferencia de prensa, Barbosa Huerta, reconoció el trabajo que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) a través del área de inteligencia para localizar a los presuntos implicados en el caso, tras darse a conocer la detención de otra mujer que fue detenida en el estado de Veracruz, con lo cual ya suman seis asegurados.
El titular del Ejecutivo Local dijo que continúa el proceso y los detenidos tendrán que acreditar su inocencia durante el juicio y la autoridad ministerial deberá acreditar la culpabilidad, por lo que dijo que habrá muchas cosas en torno a este caso.
“Faltan cinco órdenes más por cumplir y bueno, ahí esta el proceso tendrán ellos que acreditar su inocencia y la autoridad acreditar la culpabilidad, va haber muchas más cosas, eso si se los puedo decir”, expresó.