Este martes, las autoridades negaron que los gemelos Francisco y Luis N gocen de privilegios dentro del penal de San Miguel. Así lo informó Daniel Iván Cruz, secretario de Seguridad Pública durante la conferencia matutina.
Ambos jóvenes permanecen en el penal de San Miguel desde el pasado 26 de septiembre tras ser vinculados a proceso por haber golpeado a Ernesto Calderón el 9 de septiembre en la Estrella de Puebla. Diversas versiones señalaban que tanto Luis, como Francisco gozaban de privilegios y que se encontraban en una zona preferencial dentro del penal.
Ante estos rumores, Cruz Luna señaló que no tiene conocimiento de que ambos imputados cuenten con beneficios en el penal; sin embargo, aseguró que se investigará al respecto para conocer si realmente esto está ocurriendo con los jóvenes.
Cabe mencionar que los gemelos deberán permanecer en el penal de San Miguel durante dos meses, luego de que un juez les otorgara prisión preventiva justificada, mientras se lleva a cabo la investigación complementaria, tras haber golpeado brutalmente al joven Ernesto Calderón tras salir de un antro en la zona de Angelópolis.
Te puede interesar: Ejecutan a hombre en Starbucks de Las Ánimas; ya lo esperaban