Este miércoles se confirmó el fallecimiento de un joven que resultó baleado el pasado lunes por la noche, tras un supuesto asalto registrado en la colonia Maravillas. La víctima, quien se encontraba internada en un hospital del sector Salud, murió a consecuencia de heridas de bala que sufrió tras el hecho, en el que se precisó por parte de las autoridades, el objetivo era su padre.
Todo comenzó la noche del lunes, cuando sujetos a bordo de un automóvil tipo sedán de color blanco, interceptaron a un comerciante y a su hijo, cuando llegaban a su domicilio en la calle Coordillera Septentrional y Sierra de Guadarrama.
Tras lo sucedido, los paramédicos de SUMA se trasladaron al lugar para poder brindar toda la atención médica y trasladarlo a un hospital; sin embargo, días después perdió la vida a causa de las heridas.
Sobre el caso, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Daniel Iván Cruz Luna, descartó que se tratara de un estudiante del Instituto Tecnológico de Puebla, versión que surgió porque los hechos ocurrieron cerca de la institución.
También precisó que de las primeras investigaciones, todo apunta a que no se trató de un asalto sino de un ataque directo en contra del padre de la víctima, quien tiene problemas con un grupo de comerciantes.
La manifestación de un grupo de entre 80 y 100 alumnos del ITP que bloquearon el Bulevar Tecnológico y la Calzada Zaragoza la tarde de este miércoles, no tiene relación con lo sucedido, según informó la SSP.
Por su parte, policías municipales que se entrevistaron con los manifestantes, señalaron que las exigencias son reducción de cuotas escolares, mejoras en instalaciones y en equipo de cómputo, y que se negaron a llegar a un acuerdo con autoridades del instituto.
Noticias Puebla Roban cajas de Lego tras cristalazo a Juguetron del bulevar 5 de Mayo