El actor Jaime Garza falleció este viernes en su hogar a los 67 años, información confirmada por su expareja, la también actriz Rosita Pelayo, y la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).
“No sé de qué falleció, sé que tenía diabetes, lo acababan de operar hace como dos meses de su pierna, pero ya se me fue. Hablé con Ana Silvia (su hermana) y me dijo que fue esta mañana”, aseguró Pelayo, en un programa de revista.
Jaime Garza nació el 28 de enero en Monterrey, Nuevo León, estudió actuación en la UNAM y su incursión en la televisión fue en el programa Plaza Sésamo.
Se casó en tres ocasiones no tuvo hijos, su primera esposa fue Alma Delfina, a quien conoció durante la grabación de una telenovela, después se casó con Rosita Pelayo y en terceras nupcias con Natalia Toledo.
Garza se ganó el nombre de “galán de telenovela” por su actuación en Simplemente María (1989), donde compartió el rol protagónico con la actriz Victoria Ruffo y por su participación junto a Verónica Castro en Rosa Salvaje (1987), entre otros títulos.
Además de su larga trayectoria en televisión, el actor destacó en el teatro, el cine y por su talento como escritor.