Expulsan de crucero a mujer que intento viajar con gomitas de CBD

Carnival Cruise Line expulsó ‘de por vida’ a una mujer debido a que intentó abordar uno de sus barcos con un paquete de gomitas de CBD para dormir, desatando controversia.

Melinda Van Veldhuizen, de 42 años de edad, llevaba consigo el paquete de gomitas para conciliar el sueño, durante el viaje que realizaría por su 21 aniversario de bodas y la salida de secundaria de su hijo.

Sin embargo, al realizarle una revisión a sus pertenencias le encontraron las gomitas, motivo por el que fue detenida e interrogada, hecho por el que Melinda, indicó que fue tratada como “una criminal”.

Las gomitas llevaban menos de 0.01 por ciento de THC, pero al ser prohibido por políticas de la línea, se le prohibió realizar el viaje, junto con su familia, desde Miami a Aruba, Curazao y República Dominicana.

Van Veldhuizen recibió una carta de Carnival donde indicaba de la prohibición de por vida para usar sus cruceros, hecho por el que ella ha indicado que presentará una demanda, en caso de no resolverse de manera adecuada la medida.

Te puede interesar: Próxima audiencia de Ovidio Guzmán será en marzo