Una exempleada de Walmart, logró ganar un juicio laboral por despido injustificado, consiguiendo así embargar a la tienda ubicada en Plaza el Paseo. Por ello, durante las primeras horas de hoy, llegó al lugar para poderse llevar seis motocicletas como garantía de pago, luego de que la justicia le diera la razón.
La extrabajadora consiguió un embargo por la cantidad de 176 mil 942 pesos y aunque genero mucha polémica entre los trabajadores del lugar, la mujer logró llevarse seis motocicletas de la mano de sus abogados y personal contratado.
Te puede interesar: Los ángeles sin brazos; así quedó la Fuente de San Miguel tras 8M
La mujer comprobó mediante documentos, que las autoridades habían fallado a su favor luego de haber promovido un juicio tras su despido injustificado por parte de “Operadora Walmart S.R.L. de C.V.”. Durante los 3 años del juicio, la extrabajadora pudo comprobar el despido injustificado, exigiendo una liquidación, la. cual nunca se le dio, por lo que la Junta Especial 7 de Conciliación y Arbitraje de la Secretaría del Trabajo de Puebla, falló a su favor.
La reparación del daño asciende a los 176 mil 942 pesos por reparación del daño, por lo que durante el embargo se llevó como garantía seis motocicletas Italika, a pesar de que los trabajadores se negaban.