El ex funcionario debe estar alienado a la política de austeridad que ejerce el gobierno de la Cuarta Transformación, indicó el mandatario
Staff
El gobernador poblano Miguel Barbosa Huerta calificó como “un insulto para la sociedad” los excesos del ex funcionario del Ayuntamiento de Puebla, Andrés García Viveros y de corroborarse que fueron del erario público se castigará.
Luego de la supuesta compra de dos vehículos de lujo: un Porsche Cayman y una camioneta Teramont, en menos de dos años, al calificar que “el amor y el dinero no se pueden ocultar”, por lo que afirmó que se investigará el presunto enriquecimiento ilícito.
El mandatario consideró que el ex funcionario debe estar alienado a la política de austeridad que ejerce el gobierno de la Cuarta Transformación.
” Sería un insulto para los poblanos que un servidor público detente, maneje, utilice un Porsche, hay algunos que utilizaban un Rolls Royce como Eukid Castañon es algo insultante y creame que todo se va a investigar “, sentenció el mandatario.