Estudiante de la BUAP es brutalmente golpeada por esposa que asegura quiere robarle al marido

Una empleada de un restaurante en El Carmen, fue golpeada fuertemente y amenazada de muerte el pasado sábado luego de que la esposa del subchef del restaurante, acompañada de su madre, la acusara de intentar “robarle al marido”. Ante dicha agresión, la víctima ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, y ha hecho público su testimonio sobre lo ocurrido.

Lisset de 21 años de edad es estudiante de enfermería en la BUAP y trabaja en un restaurante como cajera para poder pagarse sus estudios. Ella asegura que tras entrar a laborar, fue acosada por José Raúl, subchef del restaurante, quien le pedía sostener una relación con ella a pesar de estar casado, situación que ella siempre se negó.

A pesar de ser hostigada en el trabajo, ella decidió continuar ahí debido a la necesitad del dinero para poder costear sus estudios. Ante la negativa de sostener una relación con José Raúl, él le habría comentado a su esposa de nombre Dana sobre Lisset.

Ante esta situación, el 23 de julio, la esposa decidió confrontar a Lisset cuando ella salía de trabajar y esperaba poder cruzar la calle para tomar el RUTA e irse a casa. Acompañada de su madre, Dana comenzó a reclamarle el por qué quería una relación con su marido.

Lisset en todo momento negó dicha acusación e intentó dialogar con las mujeres; sin embargo, ellas se le fueron a los golpes e incluso intentaron aventarla hacia el arroyo vehicular con el objetivo de que fuera atropellada. La joven estudiante logró evitar ser aventada hacia los coches, pero aúna sí recibió diversas patadas y golpes, dejándola tirada en la banqueta.

Tras dejar en el suelo a Lisset, las dos agresoras huyeron del lugar sin antes amenazarla de muerte. “No vuelva a meterse con casados”, mencionaron las mujeres.

Captura de Pantalla 2022 07 26 a las 12.49.47 1

Te puede interesar: ¡Sequía en Puebla! 73 municipios sin agua para cultivos

Tras lo ocurrido, empleados de una pizzería, al igual que personas que se encontraban en el lugar, ayudaron a Lisset a levantarse ya que no podía moverse. Luego de lograr ponerse de pie, pidió un taxi y se fue a su casa.

La víctima contó lo sucedido a sus familiares y tras ser revisada por un médico, acudió a la Fiscalía para levantar una denuncia y abrir una carpeta de investigación sobre lo acontecido.

Lisset asegura temer por su vida y de momento no ha vuelto a trabajar porque piensa que será esperada por Dana o José Raúl. Ante esta situación, ha decidido hacerlo público y solicitar a la Fiscalía que le brinde protección o que al menos gire restricciones para evitar que las agresoras se acerquen a ella.