La mañana de este lunes, Sergio Salomón Céspedes Peregrina pidió a los partidos y actores políticos a aceptar los resultados de las pasadas elecciones y a trabajar por Puebla. El mandatario poblano mencionó que es tiempo de hacerse responsables y de mostrarle a la ciudadanía el “amor que dijeron durante su campaña”.
El gobernador señaló que es tiempo de dejar atrás lo ocurrido el pasado 2 de junio y que ahora es momento de asumir la responsabilidad y trabajar en unidad en cada rincón de Puebla. Además, mencionó que hay que dejar de buscar pretextos o repartir culpas tras los resultados electorales.
Igualmente, resaltó que lo ocurrido en las elecciones en Puebla, es el resultado del trabajo de las campañas y del trabajo realizado de todas las fuerzas políticas. “Lo que se genere el día de la elección es el resultado del trabajo de una campaña inclusiva, participativa, activa, con propuestas, con análisis, con estructuras, y los resultados que se dan es el trabajo de todas las fuerzas políticas”, aseguró en su conferencia matutina.
Céspedes Peregrina hizo un llamado a sumar esfuerzos con quienes han sido elegidos para algún puesto público, puesto que fueron elegidos por la mayoría de la ciudadanía. Además, pidió no echar a pelear al pueblo y seguir trabajando en beneficio de las y los poblanos.
Finalmente, el gobernador refrendó su compromiso para trabajar de la mano con el gobernador electo, Alejandro Armenta, para la entrega-recepción, además de mantener un diálogo abierto con presidentes municipales, senadores, diputados locales y federales que fueron electos el pasado 2 de junio.
Te puede interesar: Armenta, el gobernador electo más votado en la Historia de Puebla