El mandatario se pronunció porque se investigue la participación de los jueces federales que otorgan suspensión y que permiten la evasión de delincuentes.
Elizabeth Ortiz
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que “era de esperarse” que el Juzgado Segundo de Distrito de Quintana Roo dictó auto de formal prisión al ex mandatario Mario Marín Torres acusado del delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.
En este sentido, señaló que es un asunto muy complejo el que se sigue en contra del ex – gobernador poblano, quien tendrá que seguir su proceso sobre el asunto que se le imputan.
Barbosa Huerta, comentó que en su calidad de ciudadano, confía en que se aplique la ley con rigor, al tiempo de indicar que a Puebla y al país le hace falta conocer sobre la responsabilidades de hechos lamentables que ocurrieron en esa administración.
“Veo que era de esperarse, es un asunto muy complejo que se sigue en contra de Mario Marín Torres y tendrá que seguir su proceso Mario Marín sobre estos asuntos de los cuales está siendo acusado y bueno yo como cualquier ciudadano espero que se aplique la ley “, opinó.