Querétaro.- Una enfermera del IMSS de Querétaro denunció que la comida servida en el Hospital General Regional No.2, en El Marqués, tenía gusanos. Esto se dio a conocer por la influencer Marcela Torres, quien realiza con frecuenca jornadas de Asesoría Legal Gratuita.
A través de sus redes sociales, Marcela Torres, mostró un mensaje de una enfermera en el cual aseguraba que los alimentos que se daban tanto a los pacientes, como al personal, estaban en mal estado y que incluso, habían larvas en ellos, por lo que le pedía ayuda.
La enfermera detalla que los gusanos se encontraban en el platillo que se sirvió durante la cena en dicho hospital del IMSS en Querétaro. “Los alimentos que nos estaban proporcionando tenían gusanos”, aseguró en su mensaje.
Te puede interesar: Mujeres buscan ser sacerdotes en la iglesia católica; Vaticano las excomulga
Tras darse a conocer esta situación, el IMSS Querétaro aseguró que se realizó una inspección para verificar el estado de las instalaciones y ver como se preparaban los alimentos. Tras realizar dicho procedimiento, las autoridades sanitarias aseguraron que los “alimentos se encuentran en condiciones aptas para el consumo humano”.