La mañana de este jueves, pobladores de San Andrés Azumiatla encontraron el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de tortura y envuelto en una cobija. Todo comenzó cuando habitantes de la zona encontraron un bulto que parecía una persona.
Ante esta situación, dieron aviso a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se encontraban en la zona, realizando un recorrido de vigilancia. Tras ser notificados, los policías se movilizaron al lugar donde confirmaron que se trataba de un hombre sin vida.
Ante esta situación, las autoridades acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes. A su llegada, los peritos notaron que el cuerpo presentaba diversas huellas de violencia.
Cabe mencionar que la víctima no era de la zona, puesto que nadie pudo reconocerlo. Tras varias horas de trabajo, el cuerpo fue trasladado a una morgue para seguir con las investigaciones.
Finalmente, hasta el momento se desconocen los motivos de la muerte del sujeto; sin embargo, se presume que pudo haber sido un ajuste de cuentas.
Te puede interesar: Roban llantas y espejos a camioneta frente a Valle de los Ángeles