- Confesó que practicó el canibalismo,como carnicero le permitía saber cómo y en dónde cortar la carne.
- Pudo haber vendido carne humana a sus vecinos.
El feminicida Andrés N, llevaba una lista detallada con datos de sus víctimas y fechas, ponía el nombre completo, su edad, su dirección, y el peso de cada parte de su cuerpo, como la cabeza, el hígado, sus piernas, costillas e incluso del peso de cada uno de sus senos. Uno de los registros lo efectuó en 1994, al parecer lleva casi tres décadas haciendo lo mismo.
Como esa lista descrita anteriormente, las autoridades tienen más de 19 anotaciones del individuo que ahora se encuentra recluido en el penal de Tenango del Valle.
También se sabe que filmaba cada uno de sus crímenes, acomodaba un tripié, la cámara y grababa mientras seccionaba a las víctimas.
Dijo a las autoridades que las asesinaba con un navajazo y después las seccionaba. Luego les sacaba fotos con una cámara Polaroid y las coleccionaba.
Hsta el momento han hallado 12 teléfonos celulares, 28 videos y más de 2 mil restos óseos.
Las autoridades buscan los retos de un niño de 7 años que desapareció junto con su mamá quien trabajaba con el feminicida.
El trabajo de los peritos todavía se mantendrá durante muchos meses porque no es tan fácil conseguir el ADN de los restos hallados en la casa. Además, las investigaciones se extenderán a otro domicilio que tenía en la misma zona.
Aunque no lo declaró de manera oficial, el sujeto confesó que mataba a las mujeres en una especie de venganza porque sentía que las personas se burlaban de él o lo hacían menos.
Pudo haber vendido carne humana a sus vecinos.
Vecinos señalaron que el sujeto al que conocían como “El Carnicero” por el negocio que tuvo hace años, iba a las casas y les vendía carne que decía le habían mandado de Oaxaca, lo que las autoridades sospechan es que en realidad era la carne de las víctimas.
Encuentran fotos antiguas y más de 2 mil huesos humanos
Más de 2 mil restos óseos, algunos cráneos y decenas de fotografías de mujeres presuntas víctimas han sido detectados en las excavaciones la casa de Andrés “N”, el presunto feminicida de Lomas de San Miguel, donde peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México han trabajado por 11 días consecutivos, confirmaron autoridades mexiquenses.
En el número 22 de la calle Margaritas en Lomas de San Miguel, peritos en antropología con apoyo de bomberos de Atizapán de Zaragoza analizan palmo a palmo cada una de las habitaciones, patio y sótano, en busca de evidencias.