La mañana de ayer, pobladores de Santo Tomás Hueyotlipan, encontraron caminando a una mujer desangrándose debido a una profunda cortada en la garganta. Esto ocurrió en la carretera San Nicolás Zoyapetlayoca- Santo Tomás Hueyotlipan y los pobladores cuentan como deambulaba mientras sus manos hacían presión en la herida.
La mujer de aproximadamente 20 años de edad, intentaba detener la hemorragia, tapándola con sus manos; sin embargo, los chorros de sangre continuaban saliendo. La mujer perdió el conocimiento debido a la perdida de sangre, mientras que los habitantes llamaban a emergencias para poder atender a la mujer.
Te puede interesar: Hombre en estado de ebriedad protagoniza accidente en canal de Valsequillo
En primera instancia, los pobladores imaginaban que la mujer había fallecido debido a que ya se encontraba inconsciente y no reaccionaba; sin embargo, tras la llegada de los cuerpos de emergencia, los paramédicos se percataron que continuaba con vida, por lo que la llevaron inmediatamente a un hospital.
Hasta el momento, la mujer lucha por su vida en el Hospital General de Tecamachalco, donde aseguran que su pronóstico es reservado debido a la profundidad de la herida.
Finalmente, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres ya investiga el caso.