La mañana de este lunes, el cuerpo de un hombre fue hallado sin vida en el municipio de Amozoc. Este lamentable descubrimiento fue hecho en la carretera federal Puebla-Tehuacán y la zona se encuentra acordonada por las autoridades.
Todo comenzó cuando se denunció la presencia de un cuerpo sin vida en la colonia Las Ánimas. Las primeras versiones apuntaban a que el sujeto habría sido atropellado; sin embargo, tras el arribo de las autoridades, se percataron que la víctima presentaba el tiro de gracia.
Ante esta situación, se acordonó la zona y se esperó el arribo de elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para poder llevar a cabo todas las diligencias correspondientes. Una vez concluidas, se procederá a hacer el levantamiento del cadáver para ser llevado a la morgue y seguir con las investigaciones.
Hasta el momento, se desconoce la identidad del cuerpo y el motivo por el cual fue asesinado. Finalmente, el hallazgo fue hecho a la altura del kilómetro 15, de la carretera federal Puebla-Tehuacán.
Te puede interesar: Cuatro heridos tras balacera en San Baltazar Temaxcalac