En gira de trabajo por el municipio de Xicotepec, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, entregó patrullas, títulos de propiedad e inauguró el Asta Bandera Monumental, con el fin de atender acciones no solo de Infraestructura, educación o salud, sino también de seguridad y garantizar certeza jurídica.
Sergio Salomón agregó que, para su administración, todas y todos los poblanos deben ser beneficiarios, por lo que son brindadas herramientas para que construyan sus proyectos de vida en el marco de una sociedad con oportunidades.
“Tenemos un gobierno presente, interesado en llegar a cada rincón del estado para trabajar hombro con hombro, pues solo de esa manera se puede alcanzar el progreso colectivo”.
Destacó que la entrega de vehículos policíacos, da continuidad a la estrategia de seguridad de incrementar la vigilancia y mejorar la capacidad de respuesta ante algún acto delictivo en todos los municipios.
Por último, el mandatario añadió que la Bandera Monumental es el centro de unión de todos los mexicanos y fortalece los valores que se deben renovar día a día como: unión, solidaridad, generosidad y la paz.