En Tulcingo detienen a hombre y menor de edad en auto robado

Tulcingo de Valle, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre y un menor de edad a bordo de un vehículo con reporte de robo, además de que estaban en posesión de un arma de fuego y presuntamente formaban parte de un grupo delictivo que opera en la región.

Mientras los uniformados hacían labores de patrullaje, una persona se acercó e informó que, en las inmediaciones de una iglesia de la zona, estaba abandonado un vehículo con los vidrios polarizados, por lo que los agentes fueron al lugar.

Al llegar, encontraron una camioneta Honda HR-V con placas de circulación del estado de Guerrero y a bordo estaban dos personas. Tras aplicar los protocolos y hacer una revisión, los agentes detectaron que las personas estaban en posesión de tres bolsas con aparente cristal, así como un arma de fuego calibre .9 milímetros con ocho cartuchos útiles.

Además, confirmaron que el vehículo tenía reporte de robo desde octubre del año pasado.

Las personas aseguradas fueron identificadas como Jesús Alfredo H., de 18 años y un menor, de 15 años; ambos refirieron que hacían labores de vigilancia para un grupo delictivo que opera en la zona, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.