Un padre acompañado de su pequeña de seis años fueron víctimas de la delincuencia mientras realizaban compras en la Gran Bodega de Xilotzingo. Así lo relató la madre de familia quien dio detalles sobre lo sucedido en plena tienda.
Todo comenzó cuando el padre, acompañado de su hija, arribaron a la Gran Bodega de Xilotzingo. Ambos, ingresaron al supermercado y comenzaron a realizar su despensa. Fue al ingresar a un pasillo, cuando dos sujetos se acercaron a ellos y los acorralaron.
Los dos sujetos inmediatamente le pidieron todo el dinero que traía al padre quien al verse en una situación de peligro y acompañado de su hija, no dudó en entregar el efectivo. Incluso, los asaltantes amenazaron al padre, asegurándole que si se oponía, le iría peor puesto que habían más gente de su grupo tanto adentro como afuera de la Gran Bodega de Xilotzingo.
Tras el asalto, los sujetos continuaron haciéndose pasar como clientes de la Gran Bodega
Tras perpetuarse el asalto, el padre y su hija huyeron del lugar, mientras que los otros dos asaltantes permanecieron en la tienda, haciéndose pasar como clientes y presuntamente, buscando más víctimas para atracarlas. Finalmente, se desconoce si el padre denunció esta situación ante las autoridades o el delito quedará impune.
Noticias Puebla Sin prórroga en Puebla para el pago de control vehicular