A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que se puede observar como un vehículo arrolla a una mujer y su hija, mientras caminaban por las calles de Ciudad de México. Las imágenes muestran el momento en el que un coche Seat amarillo, las impacta para después chocar contra una barda.
Esto ocurrió el pasado 18 de enero en la alcaldía Magdalena Contreras y se presume que el conductor del Seat se encontraba en estado de ebriedad al momento del accidente. Testigos que presenciaron lo ocurrido, de inmediato auxiliaron a la madre e hija quienes estaban tendidas en el suelo, mientras que el agresor intentaba escapar, situación que impidió la gente.
Te puede interesar: Golpean a hombre que espiaba a estudiante en los baños de Plaza Loreto
Tanto la madre, como la hija, tuvieron que ser trasladadas a un hospital donde se son atendidas por los golpes y contusiones provocadas por el accidente. Igualmente, familiares denunciaron que han sido presionados para que otorguen el perdón y el agresor pueda salir en libertad.
A través de Twitter, señalaron que han sido presionados para dar el perdón y así poder pasar “más rápido” al hospital y poder ser atendidos. Ante esta situación, los familiares habrían concedido el perdón, mientras la niña y su madre permanecen hospitalizadas.