Josél Moctezuma
Puebla ya no es la misma de hace ocho meses, pasamos del abandono a la intervención, de un gobierno complaciente y sin autoridad a un gobierno que pone orden mediante el diálogo y el entendimiento, dijo el alcalde Eduardo Rivera Pérez durante la lectura de su informe de 240 días.
“En 240 días hemos superado obstáculos y resistencias, hemos trabajado de manera intensa y sin descanso, también hemos generado una nueva aptitudes que se transmite en nuevo Centro ordenado, limpio, seguro, transitable, lo habían dejado completamente desordenado y sucio, hoy lo podemos disfrutar y presumir”, expresó Rivera Pérez.
Más de 5 mil vendedores ambulantes fueron retirados del Centro Histórico
Durante la lectura de 240 días de gobierno uno de los grandes avances que destacó Eduardo Rivera Pérez fue la recuperación del Centro Histórico y el desmantelamiento del comercio informal, “donde prevalecían delitos y desorden”, indicó.
El edil Eduardo Rivera presentó los avances de cómo encontró la ciudad de Puebla y sus primeros resultados, afirma que existe un antes y un después.
En la Seguridad Pública destacó la creación de 138 nuevos policías graduados y 160 cadetes que sumarán en total 2 mil 400 elementos policiacos para ampliar el estado de fuerza, así como 300 nuevas patrullas.
Han remitido a 2 mil 500 personas al Ministerio Público por diversos delitos, han frustrado asaltos bancarios y a camionetas de valores, detenido a asaltantes en el transporte público y en las calles.
Finalmente hizo un llamado a la unidad, a mantener el ritmo y trabajo en equipo y no detener la marcha y el rumbo de la ciudad de Puebla.
Te puede interesar: Inauguran restaurantes que sustituyen a McDonald´s en Rusia