Antonio Rivas.
Los cuerpos sin vida estaban abandonados en puntos distintos aunque cercanos entre ellos, en la junta auxiliar de Sanctorum, Cuautlancingo.
La mañana de este domingo 6 de abril las corporaciones de seguridad recibieron el reporte sobre la presencia de una persona aparentemente sin vida, en la calle Maravillas.
Los policías municipales acudieron al sitio donde corroboraron que se trataba de un cuerpo envuelto en plástico para emplayar.
Posteriormente, al realizar una inspección ubicaron otro cuerpo en las mismas condiciones en la calle San Joaquín, a unos metros de donde fue abandonado el primero.
Los dos sitios quedaron acordonados y resguardados por los uniformados, y también por elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional (GN).

un cuerpo envuelto en plástico para emplayar.
Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias del levantamiento de los cadáveres.
La autoridad ministerial registró a las víctimas en calidad de desconocidas.
Por la forma en que fueron hallados se presume que el móvil del doble homicidio sería un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.
Te puede interesar: Puebla se une a la Clase Nacional de Boxeo para
fomentar la paz y prevenir adicciones