Luego de que el pasado sábado, se registrara un fuerte accidente donde un vehículo atropelló a un a familia en Santa María Coronango, se ha dado a conocer que el presunto responsable podría ser un elemento de la Guardia Nacional.
Todo comenzó la noche del sábado, cuando Rogelio había salido a una fiesta acompañado de sus dos hijos y su esposa. Ellos viajaban de regreso a casa a bordo de un mototaxi; sin embargo, este se les descompuso por lo que tuvieron que empujarlo para poder llegar a casa.
Fue al llegar a la calle Belisario Domínguez, casi esquina con Ignacio Zaragoza, cuando un vehículo Honda pasó a toda velocidad y los embistió, asesinando a Rogelio de 37 años de edad. Por su parte, los pequeños de 8 y 11 años de edad también resultaron con múltiples heridas de gravedad, mientras que la madre presentaba heridas menores.
Ante lo ocurrido, testigos intentaron ayudar a la familia e incluso, un compadre de Rogelio logró alcanzar al responsable; sin embargo, este logró huir más tarde. Los presentes aseguraban que el conductor iba alcoholizado y afortunadamente, en su huida dejó un celular con el que pudieron conocer la identidad del agresor.
Se trata de un elemento de la Guardia Nacional, de nombre Carlos, quien es originario de San Pedro Cholula, por lo que los familiares exigen justicia y que el sujeto sea detenido para que haga frente a las acusaciones en su contra.
Te puede interesar: Conductor logra huir de intento de robo en Cuautlancingo; querían llevarse su auto