“El TIburón”, agresor de empleado de Subway recupera su libertad

SAN LUIS POTOSÍ.- Fernando “N” conocido como “Tiburón Medina”, quien protagonizó un incidente físico el pasado mes de julio al agredir a un menor de edad empleado de la cadena de comida rápida Subway, recuperó su libertad, después de pasar cuatro meses bajo la condición de imputado.

Esta situación surgió a raíz de su vinculación a proceso el 11 de agosto por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa agravado en San Luis Potosí (SLP).

El Tiburón, había sido vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa agravado, por la agresión contra un joven de 15 años, a quien golpeó brutalmente en un Subway el pasado 31 de julio de 2023, y podría haber enfrentado una pena de prisión de hasta 50 años

La defensa de “Tiburón Medina” presentó un amparo contra la vinculación a proceso, buscando que el juez reclasificara el delito como lesiones graves en lugar de homicidio en grado de tentativa.

Con éxito en la obtención del amparo, Fernando “N”, agresor de un empleado de una cadena de comida rápida, logró la medida cautelar de suspensión condicional del proceso.

El individuo da clases de defensa personal, interpuso un amparo contra la vinculación a proceso para solicitar al juez reclasificar el delito como lesiones graves. 

Después de obtener el amparo, Fernando N obtuvo la medida cautelar de suspensión condicional del proceso.

Podrá terminar su proceso penal cumpliendo con el pago de la reparación del daño y con medidas alternas, como permanecer en su lugar de residencia y no acercarse a la víctima.

TE INTERESA LEER:

(VIDEO) Hombre da golpiza a empleado de Subway por no atenderlo rápido

Detienen a hombre que golpeó a joven en Subway de San Luis Potosí

Vinculan a proceso a ‘El Tiburón’, por agredir a empleado de Subway en SLP