El Puebla de La Franja empató 1-1 ante el TM Fútbol Club en partido amistoso disputado en el Estadio Cuauhtémoc; Marco Antonio Ruíz adelantó a la visita al minuto 30’ y Ángel Robles hizo el tanto de la igualada para el equipo camotero al 77’.
El equipo dirigido por Nicolás Larcamón aprovechó la pausa rumbo a los juegos de cuartos de final de la Liguilla del Guardianes 2021 para mantener en sintonía a sus jugadores con un encuentro de preparación que se disputó a dos tiempos de 45 minutos en la cancha del “Coloso de Maravillas”.
Al terminó del partido el uruguayo Maximiliano Perg compareció ante los medios de comunicación y se dijo contento por ser parte del Puebla y festejar junto al club su aniversario 77 que se celebra este viernes 7 de mayo.
“Me siento muy feliz, de que el equipo sigue en rodaje para no perder tanto ritmo y la verdad que la práctica de hoy estuvo muy buena contra el Tampico… agradecido por cumplir un año más con el Puebla, estamos muy felices por el tema del Aniversario, pero tenemos que estar enfocados en la liguilla”.
Más allá de la idea de ir partido a partido y estar enfocados en la preparación de los cuartos de final que se jugarán la siguiente semana, el defensa central manifestó la ilusión de la plantilla por trascender y lograr el título en el actual torneo.
“Ojalá que sea esa suerte, el equipo está muy feliz y está con esa ansiedad de poder salir campeón por qué no, hicimos un muy buen torneo y nosotros vamos a luchar para poder salir campeón”.
Maxi Perg confía que el equipo mantendrá su estado de forma de cara a los encuentros de la fase final y no están preocupados por la falta de gol en los últimos partidos, puesto que el equipo terminó entre las mejores ofensivas del Guardianes 2021 (4to. lugar de la tabla) con los 25 goles anotados.