Tras el mal arranque del Puebla Femenil en el Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil con apenas 1 punto de 15 disputados, 3 goles a favor y 9 en contra; la directiva camotera, por medio de un comunicado, hizo oficial la salida del entrenador Jorge Isaac Gómez a quien le desean éxito en sus próximos proyectos.
Jorge Gómez llegó al Puebla Femenil en el Clausura 2019; curiosamente fue el mejor semestre del estratega con el equipo enfranjado que se calificó a la liguilla como el sexto lugar de la tabla con 28 puntos y en la llave de cuartos de final cayeron con global de 4-1 ante las Tigres de la Autónoma de Nuevo León.
Con el paso de los torneos el equipo bajo su rendimiento y de a poco el entrenador perdió la confianza del grupo, pues no encontró la manera de darle la vuelta a los malos resultados, falta de gol, pocas victorias en casa y la pérdida de identidad futbolística.
Gómez González dirigió 66 partidos en fase regular con saldo de 20 victorias, 18 empates y 28 derrotas; con 53 goles a favor, por 76 en contra; 78 puntos de 198 posibles para una efectividad del 39.4%, argumentos suficientes para darle un golpe de tuerca al equipo y buscar mejores resultados.