El Puebla se prepara para visitar a los Bravos de Juárez el próximo viernes en la jornada 13 del Clausura 2023; los camoteros buscarán regresar a la senda del triunfo y mantenerse en la lucha por un boleto a la fase final del torneo, donde por el momento se ubican en zona de repesca con 13 puntos.
Tras la derrota por goleada 0-4 ante el Atlas en el Estadio Cuauhtémoc, el técnico Eduardo Arce trabaja para encontrar la mejor versión de su equipo y reconoció la importancia de conseguir una victoria ante los Bravos en un duelo directo en la lucha por el boleto a la liguilla.
“Este partido es importante porque es un parteaguas en el torneo, un parteaguas para separarte tres o cuatro puntos o para hundirte tres, entonces lo tenemos muy claro de como tenemos que ir a jugar el partido, con qué intensidad; sabemos que ellos están en la misma, va a ser un juego bastante apretado”.
Eduardo Arce / D.T. Club Puebla
El conjuntó de Juárez llega con una racha de seis partidos sin ganar, luce como una buena oportunidad para conseguir un resultado positivo que ayude a la recuperación de La Franja; sin embargo, el técnico del Puebla no quiere excesos de confianza y tiene que claro que el equipo debe salir concentrado para evitar un desastre tras el juego ante el conjunto Rojinegro.
“Nos quedan muy claro las formas, como si y como no, el resultado, no tenemos control sobre eso, buscaremos estar en nuestra mejor versión para acercarnos al resultado que queremos; pero sin duda nos queda claro como no tenemos que enfrentar los juegos”.
Eduardo Arce / D.T. Club Puebla
Los bravos recibirán al Puebla el viernes a las 21:00 horas, los enfranjados suman 13 unidades, producto de 4 triunfos, 1 empate y 7 derrotas para ubicarse en el puesto 11 de la tabla; los fronterizos tienen la misma cantidad de puntos y por diferencia de goles se ubican en el lugar 10, con 3 victorias, 4 igualadas y 5 descalabros.