El Bayern Munich goleó al Barcelona  en el arranque de la Champions

Con doblete de Robert Lewandowski, el Bayern Munich goleó 0-3 al Barcelona como visitante en el arranque de la Champions League 2021-22; Thomas Müller adelanto al conjunto Bávaro en el primer tiempo para completar el triunfo en el Camp Nou. 

El entrenador Ronald Koeman planteó un encuentro muy defensivo para el conjunto catalán y su contraparte Julian Nagelsmann aceptó la oferta con un equipo que controló las acciones de principio a fin para evidenciar a los blaugranas en su propio patio.

El Barcelona intentó establecer condiciones en los primeros minutos del partido, pero muy pronto el Bayern Munich le quitó la pelota, la presión alta de los alemanes surtió efecto y el gol tardo en llegar pero daba justicia a lo que ocurría en el Camp Nou; Thomas Müller tomó un balón en la frontal del área y con un disparo desviado por Eric García los Bávaros tomaron ventaja de 0-1 al minuto 32’.

Parecía muy poca la ventaja para el futbol mostrado por el Bayern en el primer tiempo y en la segunda parte llegó el segundo tanto que ponía un marcador acorde a los hechos; al minuto 55’ Robert Lewandowski se encontró con un rebote de un balón que se estrelló en el poste, el polaco solo la empujó para el 0-2. 

Con algunos movimientos Koeman intentó equilibrar las acciones, pero hubo muy poco del Barcelona que terminó pagando el precio; Serge Gnabry estrelló el balón en el palo y otra vez Lewandowski estuvo muy atento, para quitarse a Piqué y fusilar a Ter Stegen con un desvío defensivo para el 0-3 definitivo.  

El Bayern Munich toma el liderato del grupo E tras el empate 0-0 entre el Dynamo de Kiev y el Benfica; mientras que el Barcelona se queda en el fondo con cero puntos y necesitarán una sacudida para mejorar en lo que resta del torneo. 

OTROS RESULTADOS:

Young Boys 2-1 Manchester United 

Sevilla 1-1 Red Bull Salzburg 

Dynamo Kiev 0-0 Benfica

Villarreal 2-2 Atalanta 

Lille 0-0 Wolfsburg 

Chelsea 1-0 Zenit SP 

Malmó 0-3 Juventus 

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!