Con casa llena en la séptima entrada, Niuman Romero atizó un imparable al izquierdo y El Águila de Veracruz dejó tendido en el terreno a los Pericos de Puebla por pizarra de 2-3 en el primer juego de la serie pactado a siete entradas en el Beto Ávila.
Tras tres entradas, David Reyes y Gabriel Ynoa comenzaron a colgar ceros, respaldados por sus defensivas.
El Águila quebró el empate en la cuarta entrada, con doblete productor de Alan Espinoza al prado de la derecha y remolcó a Anthony Giansanti, 0-1 la pizarra a favor de los jarochos.
David Reyes trabajó una gran salida de calidad, un hit en seis entradas completas de labor, donde recetó cuatro ponches y dejó su efectividad en 1.76.
En la séptima entrada, Yapson Gómez subió a la loma, sin embargo, solo pudo sacar un tercio, con casa llena, Gabriel Gutiérrez elevó de sacrificio al derecho y en pisa y corre, Jorge Flores anotó la carrera del empate, juego nuevo en el Beto Ávila, el ataque culminó con un imparable de Antonio Lamas al central y Rogelio Cobos anotó la carrera de la ventaja verde.
En la baja de la entrada siete, El Glorioso remó contra corriente, con casa llena, Niuman Romero atizó imparable al izquierdo y anotaron Carlos Arellano y Alexi Amarista con la cual, El Águila dejó en el terreno a los Pericos de Puebla.
El triunfo fue para el relevista Fredy Quintero en labor de relevo.