El Napoli no paso del empate 1-1 ante el AC Milan en el Estadio Diego Armando Maradona y los Rossoneros con un marcador global de 1-2 facturaron el boleto a las semifinales de la Champions donde se medirán muy probablemente al Inter de Milán.
Olivier Giroud puso en ventaja al Milan al minuto 43’, tras una gran jugada del portugués Rafael Leao, quien condujo un contragolpe de libro, de esta forma el francés lavo su error tras fallar un penal apenas al minuto 22’.
El Napoli se fue a buscar el resultado y se topó con una muralla rojinegra, Khvicha Kvaratskhelia desperdició un penalti que pudo cambiar el rumbo del juego al minuto 82’ y ya en el tiempo agregado llegó el descuento de Victor Oshimen para poner decoroso el marcador con el 1-1, aunque no alcanzó.
Hirving Lozano entró de cambio al minuto 34’ por la lesión de Matteo Politano, se rescata una jugada donde provocó una falta dentro del área que no fue sancionada como penal, pero muy poco del futbolista mexicano.
El AC Milan chocará contra el ganador de la llave del Inter de Milán y el Benfica; los italianos tienen ventaja tras ganar el partido por 0-2 como visitantes y este miércoles en el Giuseppe Meazza tratarán de confirmar el Derby della Madonnina en las semifinales de la Champions.