Elizabeth Ortiz
El gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que la pandemia por el COVID19 dejará un impacto económico en las familias poblanas, por lo que el 2021se sentirá “con más crudeza y con más fuerza” por lo que su administración garantizará programas sociales orientados a sectores vulnerables.
Destacó la solidaridad del gobierno con las personas que han perdido su empleo o sus ingresos, por lo tanto, seguirán apoyando para atender sus necesidades más urgentes.
El mandatario poblano, dijo que se está actuando con honradez y autoridad para salir cuánto antes de esta crisis sanitaria pero insistió en el llamado a la población para actuar con responsabilidad y acatar cada uno de los decretos para contener los contagios por COVID19.
“Tenemos que pensar este año, como el año en el cual el impacto económico de la pandemia se va a sentir con más crudeza con más fuerza y por tanto la solidaridad del gobierno hacia los sectores que menos tienen deben estar más firme, los programas esenciales van a orientarse a la solidaridad con los que menos tienen” expresó el gobernador.